jueves, 3 de diciembre de 2015

Rosa Clara: Colección Rosa Clara 2016 I

DAFNE
DAIMA


DAKAR
DALIA


DALLAS
DAMA


DAMARA
DAMARIS


DAMASCO
DANES


DANIELA
DANNA


DANTE

DANUBIO

DANY
DANZA


DARIO
DARLEN


DAROCA
DARSENA


DARYL
DASHA


DAVINA
DEBA


DEBUT
DECADA


DEDALO
DELFIN


DELFOS
DELHI


DELIA
DELICADO


DELTA
DEMOS


DENIA
DENISE


DENVER
DESMOND


DESTINO
DETALLE


DETROIT
El modelo DEBA me encanta su parte superior, aunque me gustaría poderme quitar las mangas para la fiesta, ya que con tanto baile se sudará un montón. En cuanto a la falda me gusta el textil y caída del modelo DEDALO aunque me gustaría que fuese más larga :)

Personalmente no me desagradan los vestidos de Rosa Clara, pero esta colección no se acopla a mis gustos.

Un beso






No hay comentarios:

Publicar un comentario