viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015



Feliz Navidad a todo el mundo, yo pienso,... son las penúltimas Navidades como soltera y me pregunto ¿Cómo serán las navidades después? ¿Cambiarán mucho? Mientras os felicito la navidad y os muestro nuestra decoración navideña que me tiene enamorada <3 


Las luces de navidad me entusiasman, ¿se nota?, además intento cuidar hasta el mínimo detalle y aquí me veo un problema para el día del enlace, ya que me gusta tenerlo todo bajo control y perfecto, por lo que deberemos hacer algo al respecto.




Mirad el árbol que original con una rama seca de pino de la casa de verano :D Y lo que os decía, hasta los regalos van a conjunto con la decoración de la casa.

Feliz Navidad y que disfrutéis con vuestra familia y futuro marido estos días tan especiales, puede que después de la boda sean algo diferentes.

Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario