martes, 15 de diciembre de 2015

Huelo estafa

Os cuento, para que esteis atentas ya que una boda supone mucho dinero y además juegan con nuestros sentimientos.

Como muchas novias de hoy en día seguro que estáis en algún grupo de novias de Facebook, como yo vamos... Ya han sido varias las personas que me han abierto conversación en privado ofreciéndome sus servicios, hasta ahí algo normal pensemos, yo les he preguntado ya que por informarme no se pierde nada y ¿cual ha sido mi respuesta? Me venden una moto que nunca han hecho y por un precio mucho más elevado (MUCHO, hablo de más de 600€ de diferencia) comparado con profesionales del sector que tienen hasta página web,...




Inician la conversación diciendo que son wedding planners, de bastante lejos la verdad (de la otra punta de España, mejor dicho) y preguntándome sobre que servicio estoy interesada, me quedo perpleja porque ni lo había pensado. Les respondo por lo que más me interesaría en un futuro que sería el planning del "día B" y lo que querría y me responden que ellos lo hacen y que serían dos personas comunicándose todo el rato por micrófonos silenciosos o algo así, bueno les pregunto el precio y tengo la duda por lo lejos geográficamente que están de mí. La respuesta que obtengo es un precio desorbitado y que la distancia no es un problema y me meto en su página de facebook en donde no tienen ninguna fotografía de ningún evento ni de ellos, solamente imágenes de ordenador y texto. Empiezo a desconfiar.

Les pregunto también por la mesa dulce o "Candy Bar" me dicen que me la REGALAN y que la hacen personalizada dependiendo de la temática de la boda, pero que tenía que ir yo a comprar las cosas... Desconfío más. 



Les pregunto por eventos / mesas dulces realizadas por ellos, es decir fotos, y mi sorpresa es que me responden que en el momento no tienen en el móvil, un poco raro hoy en día, y que me puede enseñar varios estilos... (por dentro yo pienso eso también lo sé hacer YO, buscar en google, pinterest,...) Desconfío totalmente.

Finalmente le pregunto por los centros de mesas y su respuesta... eso te lo hace el salón!!! Y yo perpleja, dejo de hablarle y se lo enseño a mi pareja y se queda palabras textuales de él: "flipante". 

Ese mismo día me intereso por el precio de esos servicios (coordinación del día de la boda) en profesionales del sector y con experiencia en Valencia y aún me llevo más sorpresa conociendo el precio de sus servicios y incluso invitándome a sus oficinas para ver como trabajan y enseñarnos sus bodas realizadas. 



Pero aquí no acaba la cosa, al cabo de unos días nos vuelven a escribir los mismos preguntándome si al final les íbamos a contratar que tenían que cerrar fechas, ¿enserio? para dentro de dos años,... sin ver muestras del trabajo,... con un precio irreal,... pocas parejas hay aún para el 2017 y menos en proveedores de los que no conoces ni nombre.

Así hay varias,... y encima se publican en los grupos de novias de facebook. Espero de verdad que ningún/a novi@ caiga en los juegos de nadie, ya que se puede llevar una desilusión, como mínimo, e incluso ser ROBADO!

Si has tenido alguna experiencia parecida, déjalo en un comentario contándonos el caso así prevenir a otr@s novi@s.

Imágenes: Pinterest

Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario