sábado, 12 de diciembre de 2015

Lágrimas de felicidad

Aún casi dos años antes de nuestro gran día he empezado a preparar detalles. La primera manualidad que estoy haciendo para la boda, por lo fácil, barata y porque disponía en casa de todos los materiales necesarios para realizarla, así como muchos paquetes de pañuelos, son las lágrimas de felicidad.



Voy a personalizar todos los detalles para nuestro día 100%, aunque os dejo distintos modelos que diseñé para nuestras Lágrimas de felicidad.

Para descargarlos, solamente tienes que suscribirte a nuestra Newsletter y como respuesta recibirás un correo desde ahorasoyyolanovia@gmail.com preguntándote el modelo elegido y si quieres el personalizado con vuestros nombres (comprueba tu correo SPAM). Sólo tendrás que responder a ese e-mail con tu elección y vuestros nombres, así de fácil y lo recibirás a ese mismo correo GRATUITAMENTE en PDF y sin marcas de agua (hasta los 2 meses de la publicación)

Una vez recibido tu descargable solamente tienes que imprimirlo tantas veces como desees y proceder al montaje, para eso necesitas:

1) PLANTILLAS. Las recibirás rápidamente en tu correo. Modelo 1: Flores; modelo 2: Nombres novios; modelo 3: Pájaros; modelo 4: Corazón


2) CARTULINA BLANCA. Yo utilizo unas cartulinas blancas normales tamaño DIN-A4. En caso de querer el color kraft, tendrías que comprar las cartulinas necesarias de ese estilo e imprimir las plantillas en blanco y negro para imprimir en ese tipo de papel o cartulina.

3) TIJERAS. Personalmente he elegido unas normales rectas, pero también puedes utilizar unas con zig-zag o ondulaciones, al gusto de cada uno.

4) CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA O PEGAMENTO, lo que tengáis.

5) CORDEL O BAKERS TWINE.

6) PAÑUELOS. Uso los pañuelos comunes de los paquetitos que tenemos por casa y pondré uno o dos en cada lágrima de felicidad.



El procedimiento es muy fácil, solamente se tiene que imprimir la plantilla en la cartulina o papel kraft, lo que hayamos escogido y recortar el primer molde.



Doblamos por las líneas dibujadas de manera que le demos la forma que va a adoptar finalmente.




Pegamos la parte más pequeña a la grande y metemos el pañuelo.





















Envolvemos con el cordel y hacemos el lazo final sobre la portada del paquetito, de manera que se vea el logotipo y la frase y ¡LISTO!


Para los que dispongan de sello o logotipo se puede crear una mini tarjetita con la estampación y atarla al cordel y así personalizarlos 100%

Espero que os sea de mucha ayuda, a mi me tienen enamorada :) Y que si al final decidís realizarlo me enseñéis el resultado.

Copyright: Las plantillas son solo de uso personal, en ningún momento se puede hacer negocio con ellas, si se recibe noticias sobre la comercialización con estas se procederá a la toma de acciones legales, ya que pertenecen exclusivamente a "Ahora soy yo la novia" y si alguna empresa quiere monetizar el producto ha de llegar a un acuerdo con "Ahora soy yo la novia".

Besos



7 comentarios:

  1. Hola! Me he suscrito pero no me llega el email para poderme descargar la plantilla!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me he suscrito a vuestea página y me gustaría que me enviarais la plantilla de las lágrimas de felicidad.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya me suscribi porfavor mandarme las plantillas de lágrimas de felicidad. carmen_874@msn.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me he suscrito, por favor enviarme las plantillas de lágrimas de felicidad. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener la plantilla porfa!! Estoy buscando algo parecido para mi boda te dejo mi correo porfa!! Cathiee_5@hotmail.com
    Me ha gustado mucho el diseño de los nombres en fondo negro (Luis & Katherine) nuestros nombres ����

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya me he suscrito, me podéis enviar las plantillas de lagrimas de felicidad por favor?. Gracias!!

    ResponderEliminar