martes, 24 de noviembre de 2015

Visita Jardines Venezia

Como sabéis el sábado pasado nos invitaron a la jornada de puertas abiertas de "Jardines Venezia" de Albal.
Personalmente no se ajusta lo que es la estética del salón a mi gusto, además para nosotros que somos bastante gente nos ofrecieron juntar dos salones (cada uno de diseño distinto) y a mi las mezclas no me van. Vimos el salón "San Marcos" y el adyacente no se cual es su nombre, los tenéis aquí en las imágenes, los otros salones no llegamos a verlos ya que eran demasiado pequeños y también nos ofrecieron la posibilidad de realizarlo en su terraza, pero en Noviembre y de noche, demasiado frío. 





También nos enseñaron una masía preciosa, la verdad, que están terminando de acondicionar y por las fotos que nos enseñaron a mi me gusto bastante y en la cual también se amoldan a los novios. Un poco más adelante seguro que vamos a verla.

En cuanto a la comida, los cócteles son bastante básicos en mi opinión. Aquí tenéis las fotos del cóctel que nos hicieron el sábado, también había una mesa con los postres.


La verdad que se adaptan muy bien a las necesidades de los novios ya que nos ofrecían mil y una posibilidades e incluso de trasladar en el mismo momento de la celebración del banquete fuera, a la terraza por si hacía bueno.

En resumen, son muy atentos y muy flexible, que es lo que verdaderamente interesa ya que es tu día. Si la estética del salón se adapta a vuestras características es una muy buena opción. Además ofrecen muchos servicios a parte del salón como es alquiler de coches, ceremonias civiles,...  Aquí tenéis su página web y no dudéis en contactar con ellos son muy majos :) 

La masía nos gusto mucho y claro vamos a mirar y comparar un poco más, pero es una muy buena opción, sin duda una candidata.

Y mirad que regalo nos hicieron, nos encantó. 



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario