jueves, 19 de noviembre de 2015

La famosa boda

El pasado viernes 6 de Noviembre 2015 como todos sabéis tubo lugar el enlace entre Eva González y Cayetano Rivera, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. 
La novia lució un precioso vestido obra del diseñador Hervé Moreau, director creativo de Pronovias




El novio, muy guapo, se vistió para la ocasión con un traje firmado por Giorgio Armani.


La pareja iba más que elegante y a quién no le gustaría tener el cuerpo de Eva para poder lucir ese traje tan bonito, a mi me tiene enamorada y la cola del vestido más (yo quiero una mega cola así para mi boda). La peineta de la Joyería Suarez es preciosa y está inspirada en las raíces sevillanas de la novia, por supuesto no fallo en nada Eva en su gran día que hasta el ramo era precioso.

En cambio, según mi punto de vista los invitados no estuvieron a la altura de la boda y mucho menos de los novios, solo se salvan un par (incluidos los hombres).




La posterior recepción se realizo en la Hacienda los Molinillos, en la misma misma localidad, una preciosa finca del siglo XVII que ha sido reciente restaurada, y tiene más de 10.000 metros cuadrados.

































Fotografías: Telva NoviasMary Guillén y Hacienda Molinillos







No hay comentarios:

Publicar un comentario