viernes, 13 de noviembre de 2015

Ferias nupciales

Hola a todos, bien voy a hablaros de las ferias de momento hemos asistido a dos a Boda Plan, del 22 al 25 de octubre del 2015, en el mercado de tapinería y a Fiesta y Boda, realizada del 6 al 8 de noviembre del 2015,  en Feria Valencia.

Empecemos por la primera, hay muy poquitos proveedores y la mayoría por no decir todos está en Fiesta y Boda también, pero te puedes hacer una idea de lo que te vas a poder encontrar en Feria Valencia unas semanas después, ya que hay un representante de cada sector relacionado con las bodas. 



Aquí nos pasó una cosa un poco decepcionante para mi pareja y más aún para mí. Os cuento, asistimos aquí para hacernos un poco a la idea de los precios para conocer como estaba el tema de las bodas ya que queríamos empezar haciéndonos un presupuesto ficticio para poder orientarnos hasta donde llegaba nuestro límite.

Pues bien, llegas al mercado y empiezan a preguntarte ¿te casas?, respondes , y te empiezan a vender sus productos, te piden los datos para informarte, sorteos,... Hasta aquí todo muy bien, ahora llega cuando tienes en mente contratar a “X” proveedor porque sigues sus trabajos y te encanta, te aborda con la pregunta y te pregunta la fecha del enlace y le dices 2017 y pasa de tu cara, echándote y sin darte información alguna de sus servicios y aún más medio riéndose de ti. No os podéis imaginar cómo nos sentó, con la ilusión que teníamos, especialmente yo, ya que los seguía en sus trabajos, pero como a ella no le interesaba ya que como faltaban aún dos años, no era para la agenda del 2016 no le interesábamos, pos bien quería que ellos estuviesen en mi boda fuese mañana o pasado, pero ahora va a ser que no

Voy a prescindir de ellos, sí, y con el cabreo llegué a casa y lo primero que hice fue dejar de seguirlos en Facebook y borrar de nuestra lista de los que teníamos previo interés. Por mucho que me guste su trabajo, deberían tener un poco de sentimiento y amor a su modo por cada cosa que hacen, por mi boda, y no solo tener el amor por mi dinero.

Me quedé muy decepcionada, pero he de decir que la resta de proveedores eran majísimos y muy simpáticos, además nos enviaron información y precio de lo que pedimos, sí, aun siendo para el 2017.

Un beso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario