jueves, 12 de noviembre de 2015

Ahora me toca a mi ser la novia

Hoy miércoles 12 de noviembre del 2015 faltan 722 días para ser la señora de. Sí, me faltan dos años menos una semana para dar el sí quiero a la persona más maravillosa del mundo, la que me cuida, la que me mima, la que hace todo por mí incluso casarse y por eso no tengo duda ninguna de que es él el amor de mi vida. Os voy a ir contando a lo largo de este tiempo la historia de mi boda, de mí día a día planeando el mejor día de nuestras vidas.

Por cierto, me llamo Maria y soy de Valencia y sí, mi futuro también se preocupa por el día D (no tanto como yo, pero lo hace). 

Me encantan las bodas desde siempre y desde siempre he sabido cómo va a ser mi gran día aunque con el paso de los años ha ido cambiando un poquito, evidentemente. Quiero hacer a todo el mundo participe de esta experiencia y que las jóvenes, como yo hacía, se pasen el tiempo soñando y planeando su futura boda (sí yo lo hacía). 

Seréis conocedoras de primera mano de todo aquello que ocurra relacionado al ansiado día, así como buenos proveedores como aquellos que no lo sean tanto, de gente que de verdad quiere ayudarte aunque también hacer negocio, claro está, y de gente que solamente quiere hacer negocio. Así como, también seréis confesores de mis aventuras y desventuras, además de los conflictos a raíz de la boda. 

Un beso y let the countdown start.




No hay comentarios:

Publicar un comentario