martes, 9 de febrero de 2016

Tratamiento antimanchas

Como ya os adelante en el último post beauty estoy siguiendo un tratamiento, se trata de un tratamiento antimanchas para eliminar las manchas producidas por el sol y otros causantes en la cara.

Para intentar eliminar todas estas manchas me he aliado con Melaclear de la línea de Isdinceutics de ISDIN. Se trata de un serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso.


Contiene Vitamina C, un antioxidante que promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas.

El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante que devuelve a la piel su resplandor original.

El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.

Me aplico dos veces al día, mañana y noche, después de limpiarme la cara, aplico unas gotas en el rostro y cuello y lo reparto por estos. Además, por la mañana me aplico un fotoprotector con FPS muy alto, y evito la exposición solar.



Es un tratamiento, los efectos del cual se ven al cabo de al menos 3 meses, por lo que aún no he notado mucho si que se han aclarado un poco (llevo 3 semanas y media de tratamiento). Esperaremos a que pasen los días e iré contándoos la evolución.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario