martes, 2 de febrero de 2016

Rutina de belleza por la mañana


Empece el año nuevo con el propósito de empezar a cuidar mi cara a diario para tener mejor aspecto, ya que quiero crear una rutina diaria para mantener el rostro cuidado para el día del enlace, bueno, no solo eso sino también mantener la costumbre a posterior.

Llevamos un mes de este 2016 y de momento el propósito está siendo cumplido :) La piel la encuentro más hidratada y con más vitalidad, aunque aún es temprano para ver efectos (la mayoría de los efectos de la rutina se ven con el paso de los años). Os cuento cómo empiezo mis mañanas.





Empiezo enjuagando la cara con agua fresca, nada mejor como el agua para despejarnos.

A continuación, me limpio la cara con Ureadin Fusion, micellar solution - limpieza facial hidratante de ISDIN, con lo que me ahorro tiempo ya que son 4 pasos en un solo gesto, ya que limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea, desmaquilla retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración, tonifica e hidrata. La verdad es que me encanta y al aplicarlo empapandolo  con un disco de algodón y limpiando suavemente la piel de rostro y cuello te das cuenta que aunque no nos maquillemos nuestro rostro se ensucia, probarlo es fenomenal, además no necesita aclarado.



Sigo con la aplicación del tratamiento, si se sigue alguno, yo en el momento estoy siguiendo uno, que ya os contaré.

Para hidratar la piel, después de utilizar el tratamineto, me aplico la nueva Aquasource con agua celular de plancton, sin parabenes de BIOTHERM, que me aporta una hidratación profunda y que me dura todo el día. Hidrata 5 capas en el interior de la piel y prolonga la hidratación hasta 48 horas, el agua celular de plancton termal es rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos,... Además su textura me encanta, es fenomenal, con un tacto fresco.



Para finalizar, me aplico un fotoprotector de ISDIN, el Gel cream dry touch color con una protección muy alta, 50+.  Un fotoprotector diario con color, para piel normal, mixta y grasa. Unifica el tono de piel y sisimula las imperfecciones. Este no me acaba de convencer del todo, la protección es genial y el toque de color ya que quedas estupenda, aunque el acabado es muy brillante, parece una mascara de brillo que se nota muchísimo (al terminar me aplico polvos, para quitar el brillo, aunque esto se podría evitar con un fotoprotector con mejor acabado).



Esta es mi rutina, solamente me toma unos pocos minutos cada mañana y la verdad que con el poco tiempo que llevo con la rutina mi cara se ve mucho mejor, y lo mejor esto se notará el día B.

Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario