miércoles, 3 de febrero de 2016

Flores boda invierno

Una boda no seria lo mismo sin flores. Le dan ese toque final al día tan especial. ¿Una boda sin ramo de novia? Es difícil elegir las flores para la boda, pero ten en cuenta que no hay opciones correctas ni equivocadas al seleccionar las flores.

Para elegir las flores se tiene que tener en cuenta el color de estas, dónde se van a utilizar (ramo de novia, niña de las flores, prendido del novio y padrino, los arreglos de ceremonia, centros de mesa, ramos de agradecimiento,...)

Además, se debe tener en cuenta la estación y el presupuesto para las flores, aunque estos dos conceptos pueden estar relacionados, ya que las flores de esa estación serán más económicas que las que sean de otra temporada.

Cada estación tiene sus tipos de flores, cada unas más bonitas que las otras. Si te casas en estos meses de invierno, las flores que más económicas van a resultar son:

1. Anémonas



2. Calas



3. Camelias



4. Campanilla



5. Euforbia



6. Flor de pascua



7. Iris



8. Nerine



9. Pensamiento



10. Ranúnculos 



11. Rosas



12. Tulipán



¿Ya as elegido tus flores? Nosotros aún no, nos esperaremos a ver las flores de otoño, aunque se puede encontrar cualquier tipo de flor en cualquier época del año.

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario