martes, 16 de febrero de 2016

Marry Me Valencia

Después del tan romántico día de San Valentín, muchas parejas empiezan a planificar su boda, ya que el 14 de febrero es uno de los días en que las parejas se comprometen.

Si este ha sido tú caso, el primer paso para empezar a organizar tu gran día es visitar Marry Me Valencia, un evento en el que encontraras todos los proveedores necesarios para preparar ese día, además de todas las novedades para este 2016.






La entrada es gratuita y tendra lugar entre los día 19, 20 y 21 de febrero en El Café del Teatro Rialto de Valencia (Plaça del Ajuntament, 17 València).



Podrás visitar Marry Me en horario de:
 
Reunirá un grupo de los mejores proveedores de bodas de valencia entre los cuáles podrá ver a empresas como:

- Atelier de la Flor
- Fandi.es
- Meraki Plan
- Trastología
- Alkilaudio
- José Polit
- Pim Pam Fotos
- C de la V
- La Guinda de tu Fiesta
- Trufas Martínez
- Educar
- Menudas Letras
- Santamaria Orfebres
- Nautalia
- La pequeña pastelería de mamá
- AmamndaAscot
- ...


Además, Fiesta y Boda busca imagen para su próximo edición 2016, esta saldrá de entre todas las parejas que se acerquen a Marry Me y se hagan una foto con el photocall preparado para la ocasión. El horario será del 20 (11 a 21 horas) y 21 (11 a 18 horas) de febrero y podrán participar todas las parejas que tengan pensado celebrar su enlace durante 2016 - 2017.

Nos vemos este fin de semana en Marry Me y sin dudarlo participaremos en el photocall de Fiesta y Boda. 

Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario