Estrenamos la sección de recetas con estos deliciosos "Tagliatelle de calabacín". Es muy fácil de realizar, como podéis comprobar en el vídeo, y están buenísimos.
Solamente se necesita 1 calabacín, 1 tomate, media cebolla, agua, sal, azúcar, aceite y pimentón picante.
Empezamos pelando el calabacín y cortándolo con el pelador para que nos queden las tiras largas y finas, tipo tagliatelle, cuando llegamos a ver los puntitos del centro del calabacín paramos y lo depositamos en un cuenco con agua fría y lo reservamos al congelador mientras proseguimos con la receta.
Pelamos la cebolla y la troceamos en cuadrados pequeños, continuamos rallando el tomate. Calentamos una sartén con aceite, sal y un diente de ajo. Una vez caliente sofreímos la cebolla hasta que obtenga un color oro y añadimos el tomate rallado. Añadimos azúcar para quitar el punto de acidez del tomate y ajustamos de azúcar, cuando quede muy poco caldo del tomate añadimos un poco de pimentón picante y mezclamos bien. Reservamos.
Hervimos agua en un cuenco y cuando esta hierva añadimos los tagliatelle que teníamos en el congelador, los dejamos hervir solamente 3 minutos y emplatamos.
Así de fácil. espero que os gusten tanto como a nosotros.
Con una dieta saludable combinada con ejercicio 4 días a la semana, conseguiremos nuestro cuerpo sano.
Un beso.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario