jueves, 14 de enero de 2016

Sorteo agenda boda personalizada

Como sabéis me caso en un poco menos de 2 años y para organizar nuestro gran día he preparado una agenda, en la que he prestado toda la atención en lo que envuelve a la organización de una boda y así tenerlo todo organizado, incluyendo ideas, y no se nos olvide nada.

La agenda está totalmente personalizada con nuestro logo de la boda y en cada página nuestras iniciales. Así como las preguntas que no pueden faltar para cada proveedor y un apartado especial para poder organizar la despedida de solter@, tanto para él como para mí.

En ella puedo encontrar todas las cosas que una novia debe tener en cuenta para organizar una boda perfecta y no morir en el intento.

Además, te permite guardar todos los contratos y demás papeles relacionados con la boda, ya que incluye una carpeta.

Es por eso que coincidiendo con la reciente inauguración de nuestra cuenta de instagram: @ahorasoyyolanovia he decidido compartir mi faenón, ya que tiene muchas horas de trabajo invertidas en la agenda, sorteando una agenda la cuál será totalmente personalizada para el/ la ganador@ del sorteo.



Si quieres ser tú el afortunad@ que se lleve a casa la preciosa agenda para organizar vuestra boda, ¿a qué esperas a participar?

Solamente has de seguir los requisitos para participar:

1. Seguir a @ahorasoyyolanovia en instagram
2. Dar me gusta a la foto del sorteo en instagram y comentarla
3. Si quieres conseguir el doble de participaciones o en el caso que no tengas cuenta en instagram puedes participar suscribiendote a este blog (cuando te suscribas estate atento al correo basura/ spam)

Para participar has de cumplir todos los requisitos, así que estate atent@ y no te olvides de ningún paso.

El sorteo es sólo válido para territorio nacional. Se realizará el 11 de febrero a través de la plataforma Sortea2 y se anunciará el mismo día. Podéis participar hasta las 23:59 h del día 10 de febrero de 2016.

Un beso y mucha suerte a tod@s.


4 comentarios:

  1. Hola,me encanta, yo quiero participar y estoy suscrita pero no tengo instagram,aparte de estar suscrita tengo que hacer algo mas para participar?

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto en insta y me suscribo:)

    ResponderEliminar