miércoles, 6 de enero de 2016

Reyes Magos


FELIZ DÍA DE REYES 

¿Ós han traído muchas cosas? ¿Si? A nosotros también y para muestra un botón (han sido unas navidades bañadas en oro y eso me encanta)




Estos son los regalos que hice yo, en dorado, porque decidí que este año fuese toda la decoración navideña en color oro, lo que no me esperaba que mis regalos por dentro fueran a ser también de ese color :P
Las etiquetas las hice yo y muy pronto tendréis un post con etiquetas descargables gratuitas para los detalles de los invitados y así agradecerles su presencia en vuestro día especial.



 Y el regalo de mi amor, fue el reloj que sabía que me lo quería comprar. Ahora no me lo quito nunca, porque me encanta. <3

Estad atentas que más pronto de lo que os imagináis habrá un sorteo para celebrar que ya tenemos cuenta en instagram. Si aún no nos sigues, ¿a qué esperas?, te enterarás antes que nadie de todo y del día a día, así como obtendrás el doble de participación en los sorteos.

@ahorasoyyolanovia


Un beso






No hay comentarios:

Publicar un comentario