lunes, 4 de enero de 2016

Rosa Clará: Colección Soft 2016 I

INES // UGO

VAINILLA // VALENCIA

VALENTINA // VALERIA

VALERI // VALKIRIA

VALLE // VALOR

VALY // VANCOUVER

VANESA // VANGOGH

VANILA // VANITY

VARGAS // VELADA

VELA // VELERO

VELETA // VELEZ

VENETO // VENTURA

VENUS // VERA
Me encantan los vestidos sencillos, aunque no creo que sea el tipo de vestido que llevaré el día de mi boda, ya que me gustan sencillos pero con volumen en la parte de abajo y mucha cola. Pero eso sí, me enamoran los trajes con manga larga <3 y sí por supuesto llevaré manga larga, y más en Noviembre. Os cuento un SECRETO, ya que poc@s llegareis a leer hasta aquí, mi vestido llevará manga larga hasta después del baile nupcial y para la fiesta fuera parte de arriba y cambiará totalmente. Eso lo tengo claro, sea el vestido que sea el que lleve ese día :)

Si te gustan los vestidos de Rosa Clará no olvides pedir tu CITA (aquí) para ir a probartelos.

ROSA CLARÁ VALENCIA
c/ Xativa, 3
(Valencia)
963944760

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario